Se encuentra usted aquíForo / General / SUBASTA DE PICHONES GEBR. BRÜGEMANN

SUBASTA DE PICHONES GEBR. BRÜGEMANN


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Valentín Gonzál...
Imagen de Valentín González Hernández
SUBASTA DE PICHONES GEBR. BRÜGEMANN

2_grosss.jpg2_grosss.jpgTratando de simplificar en la medida de lo posible los pedigries de los diferentes pichones a presentar en la Subasta, dentro de los actos de las IV Jornadas Colombófilas de la Villa de Adeje, hemos preparado un formato Resumen de los mismos, que se asemeja al utilizado habitualmente para este tipo de actos. Para una información más detallada de los mismos, el móvil de contacto 679 490 296. En la celebración de dicho acto el Sr. Jos Brügemann estará a la disposición de todos aquellos que así lo deseen para cuantas preguntas, indicaciones o sugerencias desean hacerle.

Se adjunta fichero en pdf con la mencionada información.

Un abrazo para todos

Valentín González Hernández
Presidente del Club Colombófilo Adexe

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
CCADEXE
Imagen de CCADEXE
AMPLIA ZONA DE APARCAMIENTOS

Este es el link para localizar el centro de cultura de la Villa de Adeje. Si observáis, justo encima del punto donde se señala el Centro de Cultura, un poco hacia la izquierda hay una amplia zona de aparcamientos donde podéis dejar vuestro vehículo con total seguridad.

http://visor.grafcan.es/visorweb/default.php?svc=svcOrtoUrb&lat=28.12252...

Un abrazo

Valentín González Hernández
Presidente C.C. Adexe

CCADEXE
Imagen de CCADEXE
PRECIO DE SALIDA PICHONES GEBR. BRÜGEMANN

Tratando de que las IV Jornadas Colombófilas de la Histórica Villa de Adeje sean lo más participativas posibles, precisamente por este motivo la Subasta de Pichones Gebr. Brügemann se le ha puesto precio de salida de 100 euros. Aquel colombófilo que pueda acceder a la subasta y obtener uno de estas preciadas palomas, su pedigrie será firmado por el propio Sr. Jos Brugüemann, con una dedicatoria especial para cada uno de ellos a su nuevo propietario.

Un abrazo para todos

Valentín González Hernández
Presidente C. C. Adexe