Se encuentra usted aquíForo / General / 2ª Gran subasta benéfica

2ª Gran subasta benéfica


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Foto Pichón
Imagen de Foto Pichón
2ª Gran subasta benéfica

La Real Sociedad Colombófila de Tenerife, por segundo año, organiza la subasta de diez pichones, donados desinteresadamente por nueve de sus socios de mejor trayectoria en los últimos años, y por un colaborador con un gran palmares igualmente.
Este es un buen momento para reforzar tu palomar.
La subasta la puedes ver en:
www.fotopichon.com
Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Peñate Ortega
Imagen de Peñate Ortega
Magníficas palomas y un gran gesto

He estado observando los pichones que pretendeis subastar y son de una calidad excepcional. Creo que hay que felicitar a quienes lo han donado por el gesto que les honra.
¿Se trata de una Subasta Benéfica? ¿Para qué entidad irá destinado los beneficios que se recogan? Un acto muy solidario en tiempos de crisis. Los colombófilos tenemos que ser solidarios con los demás cuando tenemos oportunidad.

Foto Pichón
Imagen de Foto Pichón
Sr.Peñate

Cada vez es más caro mantener una sociedad, y con las cuotas sociales no se llega a cubrir los gastos fijos que tiene una sociedad.
Con el fin de no subir las cuotas sociales y buscando algunos ingresos.
En la real dentro de las formulas que hemos encontrado para poder sacar algún dinero extra es esta subasta, donde diez socios donan un pichón a la sociedad, y los beneficios en este caso íntegros van a las arcas del club.
Espero haberle contestado a sus preguntas.
Saludos cordiales

Peñate Ortega
Imagen de Peñate Ortega
Buena fórmula de autofinanciarse

Una buena idea para que un Club busque ingresos económicos para autofinanciarse, cualquier fórmula es buena.
Lo de "benéfica" ha sido lo que me ha confundido. Tal vez el término "benéfica" no es el más adecuado, porque puede llegar a confundir y tal vez se esté desluciendo un término que tiene un significado distinto.
De igual manera me parecen unos pichones de altísima calidad y una buena fórmula para que los socios contribuyan a la autofinanciación del Club.

Foto Pichón
Imagen de Foto Pichón
Ultimos dias

Últimos días de subasta, el sábado 16 de octubre a las 20:00 horas termina la subasta de pichones de la Real sociedad colombófila de Tenerife.
El viernes 15 y el sábado 16 estarán expuestos en la sede social desde las 17:00 horas
Entra a la subasta.
www.fotopichon.com