Se encuentra usted aquíForo / General / NO DARLE VALOR A LO QUE NO LO TIENE

NO DARLE VALOR A LO QUE NO LO TIENE


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Valentín González
Imagen de Valentín González
NO DARLE VALOR A LO QUE NO LO TIENE

Es aconsejable siempre aprender cuales son las leyes que pones en marcha cuando eliges y cuáles son las alternativas entre las que eliges.

Solo hay dos alternativas posibles, aunque parezca haber muchas. Además no hay transigencia posible. O bien te aporta todo o bien no te aporta nada.

En primer lugar, en el Marco jurídico actual vigente en la colombofilia, las dos posibilidades entre las que elegir es entre la RFCE o la FEDERACION CANARIA, los segundos han hecho imposible que actualmente pueda haber unión y para ello, se ha basado en mentiras y sus afiliados se han dejado engañar por algo que no es nada, aunque se manifiesta en una forma que sus afiliados les gusta..a los sentencias firmes les remito.

En segundo lugar: si eliges quitarle algo a alguien, te quedas sin nada. Esto se debe a que cuando le niegas a alguien su derecho, te lo niegas a ti mismo. El que trata de apropiarse de algo se ha dejado engañar por la ilusión de que puede ganar con la pérdida de otro. Las pérdidas, sin embargo, solo pueden ocasionar más pérdidas. Eso es todo.

El siguiente criterio que debe examinarse es aquel sobre el que se basan los demás.
¿Qué propósito tiene? ..En esto es en lo que es más fácil caer en el engaño..

Los dirigentes de la FCC en esta última década han tratado de camuflarse sobre lo que no es más que un fino velo, que solo podia engañar a los que les place ser engañados. Sus objetivos son obvios para todo aquel que se toma la molestia de examinarlos. En esto el engaño ha sido doble, pues el que se ha dejado engañar no solo se dará cuenta de que simplemente no ha ganado nada, sino que además creerá haber apoyado las metas secretas de estos dirigentes regionales. Aquí el formidable desastre, desbarajuste y ruinoso estado en el que se encuentra esta institución es de una obviedad absoluta, esto es lo que han apoyado.

Todo aquel que aún así quiere seguir apoyando esta situación, no puede seguir engañandose asimismo pensando que cambiará siguiendo los mismo criterios que le han llevado al estado actual.

Por último, todas las cosas o bien son valiosas o bien no tienen ningún valor, o bien son dignas de que se las procure o bien son indignas de ello, o son completamente deseables o bien no merecen que se lleve a cabo ningún esfuerzo por conseguirlas. Esto hace que elegir sea fácil.

En resumen: No darle valor a lo que no lo tiene y solo ir en pos de lo que es valioso, respetando en todo momento y circunstancia, las reglas del juego limpio, y elegir con las mencionadas reglas dirigentes mediante criterios representativos y democráticos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
UNOS ENGAÑAN Y OTROS AYUDAN A ENGAÑAR

Es la triste historia de la colombofilia en Canarias. Unos engañan y otros ayudan a engañar. Unos mienten y otros se complacen apoyando mentiras. Unos destruyen y otros ayudan a la destrucción.

Todos, absolutamente todos, cometemos errores. Todos, en alguna ocasión, no hemos hecho lo que debiéramos haber hecho. Todos podemos haber engañado a alguien sin intención de hacerlo y todos estamos sujetos a las circunstancias de cada momento.

Pero lo que resulta incomprensible para CUALQUIER PERSONA HONESTA, ES QUE SE APOYE Y DEFIENDA LA MENTIRA Y EL ENGAÑO Y QUE, EN LA COLOMBOFILIA, SE APOYE A QUIENES LA DESTRUYEN, A QUIENES QUIEREN QUE SE CIERREN PALOMARES Y A QUIENES QUIEREN QUE NUESTRAS PALOMAS SE REDUZCAN A PALOMAS DE PATIO. En definitiva, el que se apoye y se defienda a QUIENES HACEN DAÑO POR EL PLACER DE HACERLO.

En la colombofilia, como en otros casos, como dice aquella famosa frase: LOS MALOS TRIUNFAN CUANDO LOS BUENOS NO HACEN NADA. A lo que yo añado, los malos triunfan porque son muchos y muchos los que haciéndose pasar por buenas personas, NO LO SON.

Muchas de estas personas pasan por buena gente en los grupos de WhatsApp, como si fueran las mejores del mundo, CUANDO HAN CONTRIBUIDO, BIEN POR ACCIÓN O BIEN POR OMISIÓN, EN ACTUACIONES EN CONTRA DE LAS PERSONAS CON LAS QUE COMPARTEN GRUPO.

Por poner un ejemplo DE LAS ACTUACIONES DE LA CANARIA, LOS MIEMBROS DE SU ASAMBLEA, DE QUIENES MANDAN PICHONES A SUS DERBIS Y DE QUIENES PASAN POR BUENAS PERSONAS EN LOS GRUPOS DE WHATSAPP:

¿ Qué ganan con el hecho de que, al que fuera Presidente de la Federación Insular Colombófila de Tenerife, se le imponga una multa de MIL DOSCIENTOS EUROS y se le impida viajar palomas DURANTE CINCO AÑOS?

Se los diré: Lo único que lograrán, en caso de que el afectado pierda el juicio QUE HA SIDO RECURRIDO por la Federación Canaria, ES HACER DAÑO A UNA PERSONA cuyo único delito ha sido el de defender la colombofilia en Canarias.

juan reboso.