Se encuentra usted aquíForo / General / LA COLOMBOFILIA EN EL RECUERDO

LA COLOMBOFILIA EN EL RECUERDO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA COLOMBOFILIA EN EL RECUERDO

Hace unos minutos, haciendo zapping en la Tele, he podido ver durante bastante tiempo, un reportaje fotográfico en memoria del compañero, del Puerto de la Cruz, fallecido hace años CARMELO MARTÍN GONZÁLEZ.

Un emotivo reportaje en el que aparecían muchos compañeros de la colombofilia. Muchos de ellos ya fallecidos y otros en los que los años pasados los reflejaban muy jóvenes. Muchos aún no pintaban las canas de la actualidad.

Muy especiales y emotivos fueron los últimos minutos, bajo una canción de Alberto Cortés, titulada "cuando un amigo se va", que hacía subir la emoción a los ojos.

No tuve la suerte de conocer a Carmelo Martín, pero es raro hablar de palomas y de colombófilos con Tomás Montiel, que no salga el nombre de Carmelo. Me siento orgulloso de que en mi palomar haya palomas en cuyos ancestros aparecen sus palomas de los grandes fondos.

Viendo las personas que aparecían en las fotografías, la mayoría desconocidos para mí, pero otros con los que mantengo relaciones de amistad, me parece mentira haber llegado a la situación actual de enfrentamiento por lago como la colombofilia.

La estupidez, la ignorancia, la envidia y la maldad humana, aparece en muchos colombófilos, como en el resto de la sociedad, pensando que tal vez vivirán eternamente.

Un reportaje fotográfico que demuestra la necesidad de disfrutar de la colombofilia, sin rencores, sin envidias, sin enfrentamientos, porque la felicidad son los pequeños momentos y la vida es muy corta.

juan reboso.