Se encuentra usted aquíForo / General / ALGO POSITIVO DE LA FEDERACIÓN CANARIA

ALGO POSITIVO DE LA FEDERACIÓN CANARIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
ALGO POSITIVO DE LA FEDERACIÓN CANARIA

La Federación Canaria estás convocando Asamblea para el próximo día 24 de este mes de octubre.

Aunque debería ser una Asamblea EXTRAORDINARIA y no ordinaria como se convoca y aunque debería convocarse en UNA PRIMERA Y SEGUNDA CONVOCATORIA Y TAN SOLO SE HACE PARA UNA SEGUNDA CONVOCATORIA, al menos hay una cosa POSITIVA.

Aunque, como bien se advierte, estará sujeta a lo que, en relación con el COVID-19, dicte el Gobierno de Canarias, la Asamblea se celebrará AL AIRE LIBRE Y ESO, DADA LA SITUACIÓN, ES MUY POSITIVO.

Por el bien de los asistentes, espero que el tiempo y las autoridades competentes lo permitan.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
CALCADA A LAS ANTERIORES: ODIO, IRA, CONFLICTO Y SEPARACIÓN

¿Alguien espera otra cosa?... Será una asamblea calcada a las anteriores. Habran como siempre los chivos expiatorios comunes en todas ellas, La RFCE, El GRD, Sr. Reboso, etc, que serán los encargados de expiar sus pecados.

No nos damos cuenta que "la realidad externa" que ve el Sr. Suarez es una representación gráfica de sus propios pensamientos de ataque, en realidad no existe.

Solo ve el mundo que él ha fabricado, pero no se ve a él mismo como el que fábrica esas imágenes. Y en esa espiral transcurrirá esa asamblea. Los colombofilos que aún no se han dado cuenta de que todas esas ideas que le han inculcado esos dirigentes han quedado en agua de borrajas ante los pies de la justicia, deberían preguntarse si a esto se le puede llamar lucidez o cordura. ¿No es acaso "fantasia" una mejor palabra para referirse a ese proceso que padece este dirigente... y "alucinación" un término más apropiado para los resultados obtenidos??.

El Estado ruinoso en el que se encuentra la Federación Canaria es una fotografía exacta del estado mental de este sujeto.

Los colombofilos que aún le siguen pueden escapar de esa locura renunciando a los pensamientos de ataque que estos dirigentes les han proyectado en sus mentes, desistir de toda esa demencia.