Se encuentra usted aquíForo / General / SUBASTA FALLIDA EN EL DERBI MASPALOMAS

SUBASTA FALLIDA EN EL DERBI MASPALOMAS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
SUBASTA FALLIDA EN EL DERBI MASPALOMAS

Hace días se inició una subasta de siete palomas en la Web del Derby de Maspalomas. Siete palomas del conocido colombófilo canario, Don Domingo Mario Díaz Acosta.

Cinco de estas palomas aparecían con un precio de salida de 190 euros y dos de ellas de 240 euros. Palomas de estirpes Van der Weben, Jan Aarden, Janssen, Catrysse Hofkens Koopman y Batenburg Brugeman.

Hoy, cuando entro en la página Web del Derbi, observo que antes de la hora anunciada, ya se había terminado la subasta, SIN QUE HAYA HABIDO PUJA ALGUNA POR ENCIMA DEL PRECIO DE SALIDA.

Nunca antes había visto una subasta fallida, sin que nadie haya pujado un solo euro por alguna paloma y no lo esperaba de unas palomas que, al menos a priori, son de mucha calidad.

Así que pienso que, Don Domingo Mario, que apoya y difunde publicidad del UN DERBY QUE NO LO MERECE, se ha equivocado y ha contribuido a tirar piedras contra su propio tejado y sobre la colombofilia canaria. Y no ha sido por desconocimiento.

La realidad es la que es y ha sido la que ha sido Y NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, por más que algunos se empeñen en ello.

juan reboso.