Se encuentra usted aquíForo / General / CLUBES ADSCRITOS A LA NACIONAL Y A LA CANARIA

CLUBES ADSCRITOS A LA NACIONAL Y A LA CANARIA


8 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
CLUBES ADSCRITOS A LA NACIONAL Y A LA CANARIA

Recientemente se ha publicado, en este mismo foro de COLUMBA CANARIA, la relación de ANILLAS DEL AÑO 2020 adquiridas por los CLUBES ADSCRITOS A LA REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA.

Como se puede observar, son DIECISÉIS en Tenerife, CINCO en La Palma, DOS en Gran Canaria, DOS en Fuerteventura, DOS en Lanzarote y UNO en La Gomera.

Los adscritos a la Federación Canaria son DIECISÉIS en Tenerife, TRECE en Gran Canaria, DOS en Lanzarote, UNO en Fuerteventura y UNO en el Hierro.

Resulta curioso lo de Tenerife, donde a base de Clubes de cinco a siete colombófilos, la Federación Canaria mantiene los mismos Clubes que La Nacional.

TODOS LOS DE LA PALMA Y LA GOMERA están adscritos a la Federación Nacional, en Lanzarote la mitad cada Federación y en Fuerteventura solo uno sigue con la Federación Canaria.

Posiblemente haya más colombófilos y por lo tanto más LICENCIAS y más anillas NACIONALES que de la Federación Canaria que, previsiblemente perderá aún más en la próxima campaña.

La realidad es que en la medida que la Federación Nacional va creciendo en Clubes, colombófilos, licencias y anillas, la Federación Canaria va perdiendo terreno y con ello, capacidad competitiva y económica.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
CAMBIAR LA REALIDAD, HA SIDO SU PROPÓSITO ¡

Cambiar la realidad ha sido el propósito de los dirigentes de la Federación Canaria ante sus afiliados.

Las fantasías cambian la realidad. Ese es su propósito. En realidad no lo pueden hacer, pero si pueden hacerlo en la mente que quiere que la realidad sea diferente.

El deseo de cambiar la realidad es por lo tanto, lo único que es temible. Ir en contra de las sentencias firmes de los Tribunales de Justicia denota la falta de cordura que sufren estos dirigentes. Eso es lo que es temible: La demencia que padecen.

La realidad es como se puede ver en la Colombofilia Canaria y en los clubes que están altos de tanta locura. Lo que usan estos dirigentes en beneficio de las fantasias, se lo niegan a la verdad y sus efectos en esta institución federativa, son perfectamente visibles: El deterioro, el caos, el hastío y el abismo en el que están envueltos. Sin embargo los colombofilos que le entregan a la verdad su confianza para que está la use en beneficio del colectivo, están a salvo de las ilusiones y fantasias de esta dirección errada.

Colombofiliako
Imagen de Colombofiliako
Paren ya con esta mierda.

No creen que ya esta bien. dejen de meter mierda los dos. ¿¿Se van a morir y esto va a seguir o que??. Déjense de confrontaciones. El que quiera que viaje con la nacional y el que quiera que viaje con la Canaria. Lo único que hacen es echar mierda para seguir con las confrontaciones. que más da cuantos clubs hay en un lado y en el otro y que mas da cuantos colombofilos conformen cada club??. ¿¿Que pasa que en la nacional no hay clubs de 8 miembros o que??. ¿¿No tienen nada que hacer??. Dejen a los colombofilos disfrutar de las palomas ya sean de Juana o de la hermana y déjense de tanta mierda que muchos estamos hartos de estas confrontaciones y de leer las idioteces que ustedes escriben en este sitio con el afán de seguir enfrentando a la colombofilia Canaria solo para lucrarse. Ya da asco. Empece a leer y habían temas interesantes como los escritos sobre la muda y varios más que no tienen que ver con la dichosa confrontación. hasta que llegue a los dos de siempre que viven solo para enfrentar a la colombofilia.
¡¡YA ESTA BIEN DEJEN YA LAS CONFRONTACIONES Y DEJEN DE PONER ESCRITOS DE MIERDA!!!
¡¡CADA UNO VIAJA Y SACA LA LICENCIA QUE LE VENGA EN GANA Y SI NO ESTA A GUSTO QUE SAQUE LA OTRA Y PUNTO!!
¿¿CUANTOS HAY QUE ESTA DOS AÑOS Y DESPUMES DOS AÑOS EN EL OTRO Y ASÍ LLEVAN AÑOS??...
¡¡CÁLLENSE YA Y DÉJENSE DE GILIPOLLECES!!

Valentín González
Imagen de Valentín González
LA FALTA DE SENSATEZ

La Falta de sensatez le hace confundir a este colombófilo la verdad con la "mierda" o con las confrontaciones. Hasta ahí llega el "discernimiento".

Tampoco se trata de cuantos hayan de más en un lado o en el otro, se trata de poder elegir libremente sin que nada ni nadie pueda sentirse amenazado por unos dirigentes, en la que la cordura brilla por su ausencia.

Mucho menos aún que no dejemos a los colombófilos que disfruten de la Colombofilia, creo que al contrario, la disfrutan muchísimo más teniendo perfecto conocimiento de lo que sucede, gracias a la información que a través de este foro se le da, para que nada ni nadie pueda ser coaccionado por la demencia.

En cuanto al resto, lucrarse, idioteces y toda esta serie de tonterías sin fundamentos, aderezada con los insultos habituales, denota, no es más que una falta de respeto que se tiene a si mismo debido al propio valor que se atribuye.

Es una obviedad que la manera en la que se expresa describe a la perfección la persona que está detrás de esta escritura. Llama "mierda" a la verdad y le da valor a lo que no lo tiene.

Fiat
Imagen de Fiat
Alucinando

Espero que esta persona ColombófiliaKo, que se ha pronunciado muy abierto a los escritos que se están dando por ese medio y según Él, pide que se deje el confrontar ambas partes Y cada uno vuele con quien les de la gana pues si.
Estoy de en parte de acuerdo, siempre y cuando se dirija a la parte contraria y les diga que nos dejen en paz y que se vaya a la mierda, ya llevamos bastantes años pidiéndoselo y si Usted es Fiel a este medio de Columba Canaria habrá visto que ha sido así año tras año.
Pero el engaño es propagado por Antonio Suárez y su perrito faldero que cada vez llega Diciembre hace su propaganda en contra de la Delegación .
No le suena a Usted, estos ilegales no van a salir ni del muelle y muchas cosa que no quiero numerarlas en estos momentos porque ya es conocidos por todos menos por Usted.
Todos queremos que hubiese paz entre las dos instituciones pero teniendo a un impresentable frente de la Federación Canaria es imposible.
Espero que cuando empiece la propaganda de la Canaria que será pronto en diciembre mas tarde, le vea Usted dirigirse a Antonio y Manolito de igual manera que lo ha hecho hoy.
Un saludo

juan reboso
Imagen de juan reboso
CONTESTANDO A Colombofiliako

Antes que nada he de decirle que yo escribo con mi nombre y que, en ningún caso, calificaría lo que usted dice como lo ha hecho usted.

Fuimos nosotros los que le propusimos La Canaria el nombrar una comisión para TERMINAR CON EL CONFLICTO, que el Señor Suárez rechazó.

Fuimos los primeros en aceptar las condiciones propuestas por el MEDIADOR, nombrado por la Dirección General para terminar con el conflicto y cuyas propuestas RECHAZÓ EL SEÑOR SUÁREZ con el aplauso de su sumisa, irresponsable e incondicional asamblea.

Fuimos nosotros los que le hemos propuesto a La Canaria y a la Dirección General de Deportes, que se nos deje de denunciar y atropellar y que permita QUE CADA CUAL HAGA SU COLOMBOFILIA, bien con La Canaria o bien con La Nacional.

Fuimos nosotros los que le dijimos a La Canaria y a Coalición Canaria, que no podían impedir que fuésemos a Marruecos y tuvimos que acudir al Tribunal Superior de Justicia de Canarias para que nos diera la razón.

Ha sido la Canaria la que nos ha denunciado ante todos los organismos posibles y EN LA ACTUALIDAD, SIGUE PRESIONANDO EN EL SEPRONA PARA QUE NOS PARE NUESTROS CAMIONES.

Ha sido La Canaria la que ha pedido a los Ayuntamientos que nos cierren los palomares y NOS QUITEN LOS LOCALES SOCIALES.

Ha sido la Canaria la que ha perdido SEIS CASOS ANTE LOS JUZGADOS, de los cuales, CUATRO son firmes y dos en proceso de resolución. Y uno de los casos es en contar de un compañero, tan solo por no plegarse a los caprichos de La Canaria y al que piden CINCO años sin poder viajar palomas y 1.200 euros de multa.

Y le recuerdo que, en la última campaña, el Señor Suárez, valiéndose de un funcionario de la Administración, que en ocasiones ha representado a la Federación Canaria, remitió un escrito A LAS NAVIERAS PARA QUE NO NOS RECOGIERAN LAS PALOMAS, algo que, aunque nos crearon muchos problemas, NO LOGRARON.

Usted nos pide que nos callemos y yo le digo que NUNCA ME CALLARÉ ANTE LOS ATROPELLOS, LAS IRREGULARIDADES, LAS ILEGALIDADES Y LAS AMENAZAS.

juan reboso.

Cheyen
Imagen de Cheyen
¿En que parte estás situado en la colombofilia canaria?

Creo que a estas alturas de la batalla de la colombofilia canaria donde se ha visto quien destruye y quien se empeña en seguir trayendo problemas y vista la trayectoria que tiene nuestra colombofilia es cuando el colombófilo tiene saber posicionarse, por que quieras o no, te encuentras posicionado de igual modo en un sitio o en otro y hay una frase que le viene bien a la colombofilia canaria actualmente para ayudar a reflexionar, porque tú mismo te darás cuenta la parte que aportas y es:

"SI NO ERES PARTE DE LA SOLUCIÓN ERES PARTE DEL PROBLEMA, ACTÚA".

juan reboso
Imagen de juan reboso
"SI NO ERES PARTE DE LA SOLUCIÓN ERES PARTE DEL PROBLEMA"

Esta frase del compañero y amigo Cheyén refleja con claridad la situación de los colombófilos en relación con las Federaciones Canaria y Nacional.

¿Qué cosas ha hecho la Federación Canaria por la colombofilia canaria? Nada positivo y mucho negativo.

1. Ha iniciado y mantenido el conflicto, la confrontación y la división.

2. Nunca ha accedido a sentarnos para intentar buscar una solución al conflicto.

3. Cada vez que se le ha propuesto llegar a acuerdos LOS HA RECHAZADO, como en el tema del MEDIADOR y otros.

4. Presionaron e insultaron tanto al Presidente del Cabildo de Tenerife, QUE SE PERDIÓ PARA TODA LA COLOMBOFILIA El Centro Colombófilo.

5. Se han peleado hasta con la persona que hasta entonces gestionaba las sueltas desde Marruecos al que, presuntamente, aún le deben dinero.

6. Han tenido que hacer derramas para podar pagar deudas desde hace muchos años

7. Desde que el Señor Suárez es Presidente de la Canaria NO HA REPARTIDO LAS SUBVENCIONES tal y como se lo exige la Ley 4/2011 a la que ha adaptado la normativa estatutaria.

8. Las palomas con anillas canarias no pueden participar en eventos OFICIALES en todo el territorio nacional ni en los países de la Federación Internacional.

9. Han perdido seis casos ante los tribunales de justicia teniendo que pagar costas judiciales en la mayor parte de ellos.

10. Pese a que prometieron abaratar las palomas desde que no se pagara la licencia nacional, no solo no lo han hecho, sino que han encarecido los transportes.

11. Las palomas que La Canaria ha comprobado desde Marruecos no tienen valor deportivo ni económico fuera de su entorno, por la Federación no tiene credibilidad.

12. La Federación Canaria ha ido perdiendo Clubes y colombófilos cada año y, por lo tanto, perdiendo solvencia económica.

13. En el último ejercicio no pudo obtener la totalidad de la Subvención previamente concedida, PORQUE NO PUDO APORTAR FACTURAS DE LOS GASTOS.

14. La Federación Canaria ha sido la primera y la única Federación Regional que ha sido EXPULSADA del seno de la Nacional.

15. Acude a las sueltas de MARRUECOS a hurtadillas, inventándose homenajes que luego no hace al Rey de Marruecos y escapando a los controles legales establecidos.
16. Los jueces sociales y regionales de la Canaria no pueden acceder a la categoría de jueces nacionales, internacionales u olímpicos.

17. Solo hay tres soluciones posibles y A TODAS SE NIEGA LA FEDERACIÓN CANARIA:

1. Que cesen las hostilidades, las denuncias, los expedientes y las amenazas y QUE CADA CUAL VIAJE CON LA FEDERACIÓN QUE LIBREMENTE ESTIME.

2. Que renuncie Don Antonio Suárez a la Presidencia o se le ponga un voto de censura y se nombre una Gestora que tenga por objetivo llegar a acuerdos razonables para resolver el conflicto.

3. Que la Dirección General de Deportes obligue a la Federación Canaria a adoptar el nombre que le corresponde por ser un Deporte autóctono y tradicional y por lo tanto habría de denominarse FEDERACIÓN COLOMBÓFILA CANARIA o FEDERACIÓN DE COLOMBOFILIA CANARIA y se aceptara el nombre actual para nosotros, TAL Y COMO LO ESTÁ LA VELA LATINA.

EN DEFINITIVA, ES UN PROBLEMA DEL QUE FORMAN PARTE TODOS LOS QUE NO FORMAN PARTE DE LA SOLUCIÓN.

juan reboso.