Se encuentra usted aquíForo / General / UNA VEZ MÁS LA REALIDAD SE HA IMPUESTO

UNA VEZ MÁS LA REALIDAD SE HA IMPUESTO


20 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
UNA VEZ MÁS LA REALIDAD SE HA IMPUESTO

Durante el periodo de confinamiento por la declaración del Estado de Alarma, fueron muchos los colombófilos que, desesperados, no entendían por qué nuestras palomas no podían seguir compitiendo.

Fueron muchos los que, injustamente, acusaban a los responsables colombófilos de inactividad y ponían como ejemplo a seguir a otros países. Incluso en relación con el tratamiento dado a los ciudadanos se ponía como ejemplos a países que, en este momento, están en una situación muy delicada.

Los que protestaban y se desesperaban por REINICIAR LA CAMPAÑA, parecía que REPRESENTABAN A LA TOTALIDAD DE LOS COLOMBÓFILOS, salvo a los casos muy excepcionales en los que, como yo, creíamos que la campaña había que darse por terminada o si acaso, dar un par de sueltas desde la isla más próxima.

La Federación Insular de la Canaria en Tenerife, llegó a anunciar hasta DOS CAMPAÑAS y la Federación Canaria, SALTÁNDOSE LA LEGALIDAD VIGENTE POR EL ESTADO DE ALARMA, llevó a cabo sueltas en las distintas islas. E incluso, sometiendo a las palomas a tratamientos sanitarios que imponían las navieras con lo que, presuntamente, provocaron la muerte de muchas palomas.

Sin embargo, parece que lo más importante que se ha conseguido con esta especie de MINICAMPAÑA, ha sido la aspiración de una mayoría de colombófilos que, COMO SIEMPRE, deseaban desalojar sus palomares para poder albergar los nuevos pichones.

Y sin bien es verdad que no todos perdieron muchas palomas, si es verdad que, en la mayoría de los casos, las pérdidas han sido muy importantes.

Pero también hay que decir que el NUMERO DE COLOMBÓFILOS QUE HAN DEJADO A SUS PALOMAS EN SUS PALOMARES HA SIDO TAMBIÉN IMPORTANTE. No todos han participado en todas las sueltas y, con un número importante de palomas que, en la próxima campaña, viajarán como adultas, esperan tener una buena campaña.

Al parecer, la Federación Canaria, con el ánimo de conseguir adeptos, facilitar MAYORES PÉRDIDAS DE PALOMAS y algo de dinero, tiene previsto hacer DOS SUELTAS DE ALTA MAR el próximo domingo, con lo que tal vez, LO ÚNICO QUE CONSIGA ES UNO DE SUS PROPÓSITOS, CONSEGUIR ALGO DE DINERO PARA UNAS ARCAS MÁS QUE VACÍAS.

Una año más hemos ido a la práctica de una COLOMBOFILIA DE PÉRDIDAS, sin que estuviera en juego campeonato alguno, aunque sí lo está en ese DESIGUAL, IRREGULAR, DISCRIMINATORIO Y ESPERPÉNTICO CAMPEONATO REGIONAL POR ISLAS, QUE SE HA INVENTADO UNA DESESPERADA FEDERACIÓN CANARIA.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
Y ALGO QUE ME OLVIDABA

Y algo que me olvidaba es que NUESTRAS PALOMAS HAN VOLADO desde todas las islas, salvando los problemas creados por la Federación Canaria que hizo TODO LO POSIBLE Y HASTA LO IMPOSIBLE, como fue la de utilizar a un funcionario de la Dirección General de Salud Pública, PARA EVITAR QUE NUESTRAS PALOMAS SALIERAN DE SUS PALOMARES. O haciendo sueltas cuando la legalidad vigente lo impedía.

Y espero que los compañeros de Fuerteventura le exijan el PAGO DE LOS SEIS SUELDOS que el incondicional de la Federación Canaria apostó PÚBLICAMENTE, diciendo que nuestras palomas no saldrían este año de sus palomares.

PORQUE LA REALIDAD ES LA QUE ES Y NO LA QUE DON ANTONIO SUÁREZ SE INVENTA CADA DÍA.

juan reboso.

sion
Imagen de sion
Que realidad ?

Me parece de mal gusto sus comentarios , se olvida que es normal que un colombófilo viaje sus palomas. Las perdidas podrían ser en cualquier fecha de la campaña , incluso de la campaña del año que viene.
Motivos aumento de la presión rapaz , instalación y pruebas de antenas de telefonía aumentando su potencia para poner en marcha 5G y el teletrabajo. Aumento de movimientos sísmicos en las fosas marinas entre las islas . Cambios en el magnetismo terrestre por cambios en el polo Norte.

Usted busca la confrontación y a veces debería ponerse en el lugar de los demás colombófilos.

España confinamiento de la población durante mas de dos meses, resultado 40.000 muertes de los cuales el 80 por ciento eran ancianos que se abandonaron a su suerte en las residencias, mortalidad sobre 47 millones de habitantes 0,085 por ciento.

Suecia sin confinamiento de la población 5400 fallecidos el 90 por ciento ancianos en residencias, mortalidad sobre 10 millones de habitantes 0,054 por ciento .

Conclusion!!!

...Sin confinamiento , sin paralizar un pais entero ,sin dejar a millones en paro, sin cerrar comercios , sin bajas masivas de autónomos ,sin destruir la economía ,sin traer pobreza hambre y desdicha por un virus con muy baja mortalidad.

juan reboso
Imagen de juan reboso
TAN SOLO PRETENDO OPINAR LIBREMENTE

Con mis comentarios tan solo pretendo opinar en libertad. Pero también exponer temas que estimo de interés y denunciar aquello que creo debo hacerlo por el bien de la colombofilia canaria.

Aún sigo esperando que me responda las preguntas que hace mucho tiempo le hice, así como que se disculpase por su falta de respeto. Pero veo que he esperado en vano.

No olvido que LO NORMAL es que los colombófilos viajen sus palomas. Pero digo que NO TODOS participaron en estas últimas sueltas y que hubo Clubes que les costó reunir suficientes participantes para poder cubrir los gastos.

Y también digo que LAS PÉRDIDAS HAN SIDO MUCHAS y que, aunque no todos tuvieron pérdidas excesivas, si es verdad que muchos colombófilos las deseaban como medio para dejar espacio a los nuevos pichones. Algo que, a mi modesto entender, no debería suceder.

También he analizado las posibles causas de las pérdidas Y NO LAS RELACIONO, EN ABSOLUTO, CON EL HECHO DEL CORONAVIRUS NI EL CONFINAMIENTO, NI DADA DE ESO, PORQUE SERÍA UN DISPARATE POR MI PARTE.

Tan solo constato que HA HABIDO MUCHAS PÉRDIDAS y que, aunque tanto yo, como muchos otros, hemos intentado conocer los motivos, NADIE HA LOGRADO EXPLICARLO.

No voy a entrar a debatir de POLÍTICA con usted porque este no es el foro adecuado para ello, pero decirle que la mayor mortalidad por el COVID-19 se dio en las Residencias de Mayores, cuya gestión corresponde a las Comunidades Autónomas, tanto las gestionadas por el Partido Popular, como por el Partido Socialista, el PNV y el PSOE en el País Vasco o los independentistas en Cataluña.

En cuanto a poner a Suecia como ejemplo, le diré que el Señor Anders Tegnell, que fue quien diseñó la política sueca contra la Pandemia, dijo que la decisión de Suecia de no imponer normas estrictas LES CONDUJO A DEMASIADAS MUERTES lo que ha llevado a Suecia a UNA TASA DE MORTALIDAD MUCHO MÁS ALTA QUE LOS PAÍSES CERCANOS

Ahora bien, es usted libre de exponer sus opiniones, sean o no sean acertadas, como lo hacemos todos.

PERO SI DIGO: HUBIERON MUCHAS PÉRDIDAS, LA RESPONSABILIDAD, SI LA HUBO, HA SIDO DE LOS COLOMBÓFILOS Y EN CONTRA DEL ESFUERZO DE LA FEDERACIÓN CANARIA POR EVITARLO, NUESTRAS PALOMAS VOLARON DESDE LAS DISTINTAS ISLAS EN CANARIAS.

juan reboso.

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
BIMBACHE

Que suerte para la Isla del MERIDIANO que este individuo se marchara de ella. Que desgracia para Tenerife que recalara aquí.
Este individuo continuo, un día sí, y otro también, intentando pasar por el Arcángel San Gabriel, cuando en realidad es un “incubo”.
Su pretendida “bondad” esconde a ese ser “demoniaco”, tergiversador y mentiroso.
Ahora fija su rencor en el Señor Sion, con la “cantinela” de la falta de respeto.
Es cansino y aburre a las OVEJAS el “LIANTE VOCERO” con sus alucinaciones.
Deje de señalar a los demás traspasándoles sus obsesiones y paranoias.
VOCERO, Vendes tu alma al DIABLO intentando salvarles el culo a esta panda de delincuentes que gobierna este desgraciado PAIS llamado ESPAÑA.
CITA-No voy a entrar a debatir de POLÍTICA con usted porque este no es el foro adecuado para ello, pero decirle que la mayor mortalidad por el COVID-19 se dio en las Residencias de Mayores, cuya gestión corresponde a las Comunidades Autónomas, tanto las gestionadas por el Partido Popular, como por el Partido Socialista, el PNV y el PSOE en el País Vasco o los independentistas en Cataluña.
MIENTES COMO UN BELLACO. Sánchez suspende las autonomías y toma bajo su control todo el sistema sanitario en marzo
“El Real Decreto aprobado hoy por Consejo de Ministros por el que se declara el estado de alarma, otorga al Gobierno el control total de la situación en la lucha contra el coronavirus, asumiendo incluso las competencias autonómicas. Entre las medidas, prevé limitar la circulación de las personas en todo el territorio nacional a partir de la publicación en el BOE en las próximas horas y contempla garantizar los suministros
básicos, como alimentos o medicinas, empleando al Ejército y a las FCSE si fuera necesario”.
EL CHEPA. Ese petudo Vice da una rueda de prensa y se otorga el mando sobre las RESIDENCIAS DE ANCIANOS.
DESPUES DE TANTOS muertos SE ESCONDE COMO EL MISERABLE QUE ES
Así que es MENTIRA LA AFIRMACION DE QUE ERAN LAS AUTONOMIAS.
No eres COJO. Pero se te coge rápidamente

CALLESE “COÑO”. Escriba sus tonterías sin señalar a nadir
Cordiales saludos
J.J. Díaz
PD. Seguimos sin debatir

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
ME FALTO UN RECORDATORIO PARA EL VOCERO

Como puede comprobar, Sr Reboso, en otros tiempos admirado y respetado, antes del menosprecio, insultos y vejaciones que me DEDICO, le he perdonado el daño infligido. De veras le he PERDONADO. Pero…
No lo he olvidado. Sigo pasando FACTURAS para cobrar la deuda contraída
J.J. Díaz

Cheyen
Imagen de Cheyen
Decir para decir nada, un quiero y no puedo

Sólo deja usted clara una cosa, su antipatípa por este señor, su incoherencia, al decir no querer hablar de política para luego hacerlo, una falta de respeto inesesaria para leer, ninguna alternativa para o por mejorar la colombofilia y ningún apoyo o ánimo (más bien lo contrario) por quien lo esté haciendo y más aún, por aquellos que puedan estar haciéndolo desinteresadamente.

Como dicen en mi pueblo, para lo que traes, bastante te llevas.

Un saludo.
J.J.Déniz.

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
ALGUNOS NO SABEN LEER

Aprende a leer, sucedáneo de meteorólogo. Nunca JAMÁS dije que no hablaría ni dejaría de hablar de política.

¿Sabes lo que significa “CITA”? Pues eso. Citar algo de otro.
Es un extracto del escrito de tu admirado VOCERO. Repasa su escrito de respuesta al Sr. Sion.

Miente Usted al decir que siento antipatía por ese SR. Fui su más ferviente admirador, defensor a ultranza de su persona y sus ideas. Me cree enemigos por defender al BIMBACHE. Pero en el devenir de la vida llega un momento en se descubre las MISERIAS de aquellos a quienes admiramos y nos plantean otras prioridades. Si sumamos a esto, los innecesarios insultos y vejaciones, del que tan aficionado es el VOCERO, nos plantean otra filosofía.

REITERO que he PERDOBADO los insultos, que tan gratuitamente me dedico tu amigo el VOCERO. Pero como he dicho en otras ocasiones, JAMAS OLVIDO las deudas y llegado el momento paso FACTURA con intereses.

Es comprensible que salgas en defensa del BIMBACHE VOCERO. Tú, como integrante de su MESNADA, está obligado a exponerte por su defensa, aun cuando a sabiendas crees que no se lo merece.

Cordiales saludos

J. J. Díaz

Cheyen
Imagen de Cheyen
Yo estudié en una escuela pública

Cada vez que leo algo de lo que usted escribe tengo que tirar del diccionario, ¿por qué le cuesta hablar de manera coloquial? o ¿lo hace para marcar diferencias entre usted y los demás?, ¡mira que utiliza adjetivos raros! "sucedanio" de meteorólogo, ¡yo que sé! por ejemplo: aficionado barato de meteorolgía y dicho sea de paso es lo que soy.

Saludos cordiales

Cheyen
Imagen de Cheyen
Sí, tiene razón con lo de cita

Sí, tiene razón con lo de cita, le pido perdón. Normalmente se ponen las citas entre comillas por eso mi error.

juan reboso
Imagen de juan reboso
AL SEÑOR "PALOMO VIEJO"

Aunque hace tiempo decidí no entrar en debatir nada con usted, dado que no lo hace con la educación y el respeto que creo nos merecemos las personas, por dejar claras algunas cosas ante los lectores de este foro, ya que afirma que SOY UN MENTIROSO le ruego que diga exactamente en qué he mentido.

Y ante sus afirmaciones como:

"...antes del menosprecio, insultos y vejaciones que me DEDICO" y

"Si sumamos a esto, los innecesarios insultos y vejaciones, del que tan aficionado es el VOCERO, nos plantean otra filosofía."

Le rogaría indicara en qué fecha, comentario y PÁRRAFO le he dicho a usted lo que afirma.

Esperando que indique con claridad lo que planteo, le doy las gracias anticipadas y mi más cordial y respetuoso saludo.

juan reboso.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Juan, tendrás que dejarle en número de factura

Juan, tendrás que dejarle en número de factura para que revise los albaranes.

Un saludo.
J.J.Déniz.

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
LA VOZ DE SU AMO

Cual cánido Cerbero, revoloteas entre las piernas de tu AMO tratando de llamar su atención para ser acariciado por la mano del dios Hades.
Cordiales saludos

J.J. Díaz

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
SI. ERES UN M E N T I R O S O

Esto lo escribiste tu.

Dia 7-7-2020, Hora 6-44.

CITA-No voy a entrar a debatir de POLÍTICA con usted porque este no es el foro adecuado para ello, pero decirle que la mayor mortalidad por el COVID-19 se dio en las Residencias de Mayores, cuya gestión corresponde a las Comunidades Autónomas, tanto las gestionadas por el Partido Popular, como por el Partido Socialista, el PNV y el PSOE en el País Vasco o los independentistas en Cataluña.

RESPUESTA A ESTA VULGAR MENTIRA.

El Real Decreto aprobado hoy por Consejo de Ministros, lunes 16 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, otorga al Gobierno el control total de la situación en la lucha contra el coronavirus, asumiendo incluso las competencias autonómicas. Entre las medidas, prevé limitar la circulación de las personas en todo el territorio nacional a partir de la publicación en el BOE en las próximas horas y contempla garantizar los suministros

básicos, como alimentos o medicinas, empleando al Ejército y a las FCSE si fuera necesario”.

EL CHEPA. Ese petudo Vice da una rueda de prensa y se otorga el mando sobre las RESIDENCIAS DE ANCIANOS.

DESPUES DE TANTOS muertos SE ESCONDE COMO EL MISERABLE QUE ES
Así que es MENTIRA LA AFIRMACION DE QUE ERAN LAS AUTONOMIAS.
“Pablo Iglesias se hace cargo (a solicitud del propio Pablo Iglesias) de intervenir en las residencias, con la ayuda de la UME»

“22 de marzo: Pablo Iglesias se hace cargo (a solicitud del propio Pablo Iglesias) de intervenir en las residencias, con la ayuda de la UME. Corolario: el gobierno tenía la potestad (y la obligación) de haber puesto los medios necesarios para evitar que murieran ancianos en masa en las residencias. Con la centralización de competencias, el papel de las comunidades era meramente subordinado. Pero dejó que se negara la hospitalización a los ancianos, debido a la situación de desbordamiento de muchos hospitales. Pablo Iglesias, por su parte, podía y debía haber exigido al ministro de Sanidad la intervención en esas residencias donde los ancianos morían a decenas.

SI esto no es mentir, que venga el diablo y lo vea´

M E N T I R O S O

No eres COJO. Pero se te coge rápidamente

Tal parece que el VOCERO, pierde la visión cuando lo escrito deja al descubierto las miserias de sus adorados corruptos sociatas rojillos.

Esto lo obvio, al ser irrefutable, los DATOS plasmados con fechas.

A su segunda petición, no le voy a dar datos. Sabes perfectamente, DONDE, COMO Y CUANDO FUE.

Repasa tus LIBELOS Y AHÍ ENCONTRARAS TUS MENTIRAS E INSULTOS.

No soy el Señor Sion, al cual atosigas con esta petición.

Por cierto. Rechazo de pleno tus buenos deseos.

Conociéndote, llevara algún dardo ENVENENADO.

Ultima respuesta.

Seguiré sin debatir.

J.J. Díaz

juan reboso
Imagen de juan reboso
LA VERDAD, LA MENTIRA Y EL INSULTO

Creo que, con su comentario, ha quedado perfectamente retratado el SEÑOR PALOMO VIEJO, J.J. DÍAZ O DON NICOLÁS que tratándose de la misma persona, daría lo mismo.

Yo le pedía dos cosas: Que me dijera donde le había insultado y en qué había mentido.

En cuanto a lo primero, como es evidente, NO HA PODIDO INDICARLO, PORQUE JAMÁS LE HE INSULTADO, CUANDO NI SIQUIERA, PESE A SUS INSULTOS HACIA MI, SU FALTA DE EDUCACIÓN Y SU FALTA DE RESPETO, SIEMPRE LE HE TRATADO CON SUMO RESPETO Y EDUCACIÓN.

En cuanto a lo segundo y pese que me llama MENTIROSO en más de una ocasión diciendo que MIENTO al afirmar que las Residencias de Mayores eran competencia de las Comunidades Autónomas, en manos de LOS DIFERENTES PARTIDOS que Gobiernan en Cada Comunidad, es él el que falta a la verdad. Veamos:

Las Residencias de Mayores hace muchos años que SON COMPETENCIA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS, pero incluso, en esta ocasión, en la Orden SND/265/2020, de 19 de marzo, de adopción de medidas relativas a las residencias de personas mayores y centros socio-sanitarios, ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en cuanto a las instrucciones sobre las RESIDENCIAS DE MAYORES, SE DICE QUE:

"Corresponde a las autoridades sanitarias competentes de cada comunidad autónoma dictar las resoluciones, disposiciones e instrucciones interpretativas que, en la esfera específica de su actuación, sean necesarias para garantizar la eficacia de lo dispuesto en esta orden."

Y para los que le interese profundizar en el tema, sigo con la explicación:

1. Las comunidades autónomas tienen las competencias sobre las residencias de mayores: se encargan del registro y la inspección de calidad de los centros

2. Durante la crisis del coronavirus, el Gobierno declaró las residencias servicios esenciales y reforzó la intervención de las comunidades autónomas en públicas y privadas.

3. El ministerio que dirige Pablo Iglesias aprobó un fondo extraordinario de 300 millones de euros que las comunidades deciden cómo gastar según unas finalidades concretas marcadas por el Gobierno

4. El Ministerio de Derechos Sociales también coordina las intervenciones de la UME en las residencias.

Se ha discutido sobre si Pablo Iglesias controla las residencias o si las competencias son de las comunidades autónomas durante la crisis del coronavirus.

El ministerio que dirige Pablo Iglesias coordina los fondos extraordinarios para la contratación de personal y la compra de equipos de protección (EPI) para centros sociosanitarios que se aprobaron en marzo, pero las competencias sobre las residencias son de las comunidades autónomas, que ahora pueden intervenir en todos los centros, tanto públicos como privados, para garantizar sus recursos y solicitar información a los responsables de su gestión para enviarla al Gobierno.

La competencia sobre las residencias es de las comunidades autónomas: por ley se encargan del registro y la inspección de calidad de los centros.

A nivel administrativo, las residencias de mayores no se consideran centros sanitarios y no están integrados en de los sistemas sanitarios autonómicos. Se trata de centros socio-sanitarios o centros de servicios sociales, al igual que lo son los centros para personas con discapacidad.

En nuestro país, las competencias en materia de servicios sociales son una competencia transferida a las comunidades al amparo del artículo 148 de la Constitución. En concreto, según el artículo 11 de la llamada “Ley de dependencia” de 2006, corresponde a las comunidades autónomas la acreditación, el registro y el control de calidad (inspecciones) de todos los centros sociales de su ámbito territorial, entre los que están incluidos las residencias de mayores.

Parte de la información es propia y la mayor parte de "MALDITA.ES".
Nunca he podido entender a las personas que, como DON NICOLÁS, faltan a la verdad sabiendo que lo hacen, faltan el respeto a las personas y además, lo hacen con notoria falta de educación.

En mi cabeza no cabe la existencia de estas personas y que en este foro dejan rastro como DON NICOLÁS (PALOMA VIEJO), EL SEÑOR MORENO Y PRESUNTAMENTE, EL SEÑOR SUÁREZ.

juan reboso.

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
VALLA, POR DIOS

Al fin le salió la vena CENSORA al VOCERO BIMBACHE.

Como no le agrada lo que lee, pide al Webmaster que CENSURE a las personas que no tragan con sus LIBELOS.

El ASNO, aun cuando lo adornen con guirnaldas de flores, sigue siendo un BURRO.

Como buen FUFON, adornas tus LIBELOS para blanquear a tus amigos y al desgraciado CHEPA para eximirle de sus responsabilidades con las residencias geriátricas. Eso no es obvio para que este presunto delincuente no sea responsable.

Siento cierta simpatía por los funcionarios de la Caja de Ahorros por lo que tuvieron que afrontar.

En otro orden de cosas, en referencia al escrito sobre días de comprobación, pregúntale al Vividor impresentable, presidente de la RFCE, amigo tuyo, el día que voló a las palmas para recoger una de sus palomas y comprobarla en el día.

J. J. Díaz

Cheyen
Imagen de Cheyen
El Sr. J.J.Díaz quedando como lo que es.

CITA.-

"Ultima respuesta.

Seguiré sin debatir."

Desde que le vió las orejas al lobo, puso pies en polvorosa.

Un saludo.
J.J.Déniz.

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
LA VOZ DE SU AMO

Cual canido fotografiado junto al gramófono, ladras lastimosamente.

https://www.discogs.com/es/label/82205-La-Voz-De-Su-Amo

Soy como soy, y valgo más por lo que callo que por lo que digo.

Solo oír la voz de tu amo, te refriegas entre sus piernas mendigando una lastimosa caricia.

TU, si que llevas años definiéndote, no es necesario que nadie lo haga por ti.

Así pues, continúa lamiendo las BOTAS del VOCERO BIMBACHE que es lo que mejor se te da.

J. J. Díaz

Cheyen
Imagen de Cheyen
No quiero cansar al lector con debates personales y termino.

Se cree usted valiente y no es más que un atrevido y eso son adjetivos muy diferentes, que tiene usted que ir por libre porque el único que entiende sus rarezas es usted mismo, pero no se confunda eso no le hace ser único, se cree usted especial por recitar, pero no hace más que repetir la creación de otros y eso tampoco le hace ser original, trata de humillar y por eso humilla también a quien apoya por defenderlo de la humillación usted le dedica y no creo que eso le haga sentirse orgulloso como persona, hacer comparaciones de personas no está bien, pero lo que está claro que tal y como está el panorama de la colombofilia (muy jodido) y desde mi punto de vista (interesado por el bienestar de la colombofilia), defenderé a las personas que estén por el bien de este deporte, o sea, por el bien de las personas y por el bien de la colombofilia y ese no creo que sea su caso, más bien lo contrario. Ahora, si usted quiere puede seguir mofándose de nosotros y seguir con su prejuicio personal, creando en este foro un tema personal o político en vez de colombófilo, para mí usted se ha retratado públicamente y a mi juicio ha quedado claro el tipo de persona que es, como dice usted, yo “Seguiré sin debatir".

Un saludo.
J.J.Déniz.

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
SR. CHEYEN. MIS RESPETOS

Es muy loable por su parte esa defensa numantina en favor de aquellos que defienden una manera de hacer Colombofilia.

Demuestra Usted ser una persona de criterios. PERO…

No me señale como enemigo contrario a sus ideas. Sobre el tema, pienso igual que Usted. Creo que soy uno de los que mas se significaron contra determinadas personas contrarias a lo que predica. Le rogaria repase mis ANTERIOREDS escritos y vera la certeza de lo que le digo. Con ello no le pido, como Usted se significa, salga en defensa mía, pues se que no lo haría. Solo le pido no me señale como enemigo de una Colombofilia TRADICIONAL.

Usted no ha entendido que el ENCONO, si, ENCONO, contra el otrora amigo que lo fue, El VOCERO BIMBACHE es algo Personal: Nada tiene que ver con significarse de una u otra parte como se debe practicar la Colombofilia.

Reciba Usted, Sr. Cheyen, mi más afectuoso saludo, dándole las gracias por aclarar algo que se encontraba en una nebulosa.

J. J. Díaz

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

porm fin mi casa,...¡¡

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184