Se encuentra usted aquíForo / General / TIEMPOS DE ROJOS, HAMBRE Y PIOJOS

TIEMPOS DE ROJOS, HAMBRE Y PIOJOS


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
TIEMPOS DE ROJOS, HAMBRE Y PIOJOS

Dice el Vocero:
CITA: Parece que, como la oposición al Gobierno, el hecho de atacar sin hacer propuestas y decir blanco cuando el gobierno dice negro y negro cuando el gobierno dice blanco, vale también en la colombofilia.
Sin entrar en el tema político porque este no es el foro para ello, creo que parece que no somos conscientes del momento que vivimos.

Este no es un FORO para hablar de política, pero saca la PATITA en defensa del infesto gobierno de inútiles y zarrapastrosos.

TAMPOCO LO HAGO YO.

Solo son puntualizaciones a las interesadas, felonas e insidiosas (como quien lo toca de pasada) de este aprendiz de GOEBBELS, VOCERO de la Colombofilia.

El mentiroso y PLAGIADOR presidente con el VIVIDOR PETUDO de la COLETA, acompañado de la cajera de super, junto al aborto de la naturaleza, un sudaca que lleva viviendo a costa de los ESPAÑOLES mucho tiempo, donde se le salvo la vida- si sigue en argentina hoy estaría difunto- ¿Intenta el VOCERO blanquear la ASQUEROZA gestión de este genocida de presidente? Tu sabes, VOCERO, que tus admirados comunistas llevaron al EXTERMINIO a 120 MILLONES de seres humanos en el pasado siglo veinte.

¿Quieren estos nuevos comunistas superarlo? Si siguen por este camino. ¡LO LOGRARAN! Estos adláteres del DEMENTE Soros, con sus ideales globalista, nos lleva hacia la EXTINCION de la clase media, dejándonos en la pobreza total.

Es de todos conocido que este gobierno tenía noticias, desde finales de enero, de lo que se nos venía encima. Portugal lo hizo y miren donde esta hoy. Nos mienten al decirnos de 30 mil muertos. MENTIRA. SON MAS DEL DOBLE.

No atendieron las alertas para poder realizar la manifestación de los “chochos locos” el 8 M, al no prohibir esta manifestación se permitió el partido del Valencia con la Juventud, que trajo y difundió el virus.

Concentren su memoria en la manifestación de día 8 de marzo. ¿No vieron a la patulea de machorras con guantes?

¡LO SABIAM O NO LO SABIAM! JODER ¡

Y que les parece las ESTAFAS continuadas con las compras de materiales sanitarios donde o no sirven o han cobrado y no entregan, ¿OTRO CASO FILESA, MALESA Y TIME EXPORT?

Nosotros, los JUBILADOS, LOS QUE CREAMOS ESTE ESTADO DEL BIENESTAR, hoy dejaron que murieran a MILES (DICEN 17 MIL, no lo crean, son muchos MAS) en las residencias de ancianos. Buen pago para los creadores de lo que fue el ESTADO DEL BIENESTAR.
¡NO LO VOLVEREMOAS A VER!

¡RECORDAR GRECIA, 2008, LAS REBAJAS DE LAS PENSIONES EN UN 40 POR CIENTO!

¿Y LA SUBIDA DE IMPUESTOS ¿JUJUJUUU. AGARREMOSNO.
¿Quiénes gobernaban?

LOS ACOLITOS DEl PETUDO DE GALAPAGAR.

Cordiales saludos

J. J. Díaz

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
LO ESPERO SIN TEMOR

Soy consciente de la avalancha del acoso al que seré sometido por la JAURIA, seguidora del VOCERO, por plasmar mis ideas y pensamientos.

A algunos no les gusta leer la VERDAD.

Serán daños colaterales.

Cordiales saludos

J. J. Díaz

juan reboso
Imagen de juan reboso
YA LO DIJE EN OTRA OCASIÓN....

Ya lo dije en otra ocasión, no ofende quien quiere, sino quien puede.

Si, efectivamente, tal y como cree, dijera la verdad, fuera riguroso, lo hicieras con argumentos y lo hiciera con educación y respeto, entraría a debatir lo que dice.

Pero faltando al rigor histórico, faltando a la verdad, faltando a la educación Y FALTANDO AL RESPETO QUE TODOS MERECEMOS, no voy a entrar en el tema, aunque tan solo sea por DIGNIDAD.

En esta colombofilia nuestra ya he aprendido a recibir más reproches, más insultos, más amenazas, más difamaciones y más faltas de respeto, que de defensa de la verdad, del rigor, de la justicia, de la honestidad, de la dignidad, de la educación y el respeto.

CUÍDESE que usted, como yo, por nuestra avanzada edad y achaques propios de ella, somos personas DE ALTO RIESGO de contagio y muerte.

Reciba, como siempre, mis más cordiales saludos, con mis mejores deseos y con todo el respeto que, como persona, me merece.

juan reboso.

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
HAY PILLIN, PILLIN

Como siempre, el Vocero, como quien no sabe lo que dice, así de pasada, deja insinuaciones partidistas tratando de denigrar a su oponente.

CITA: Si, efectivamente, tal y como cree, dijera la verdad, fuera riguroso, lo hicieras con argumentos y lo hiciera con educación y respeto, entraría a debatir lo que dice.

1º-No hay nada en estas reflexiones ni inexactas ni faltan al rigor histórico.
Son notas contratadas.

Ya informé anteriormente que no son insultos, son constataciones y descripciones de su manera de actuar y comportarse.

CITA: Pero faltando al rigor histórico, faltando a la verdad, faltando a la educación Y FALTANDO AL RESPETO QUE TODOS MERECEMOS, no voy a entrar en el tema, aunque tan solo sea por DIGNIDAD.
Insinúa rigor histórico, pero no se moja diciendo cual.

2º- ¿Rescate de Grecia?

El 15 de septiembre de 2008, LEHMAN BROTHERS. presenta su declaración de quiebra, consecuencia de las hipotecas SUBPRIME.

Esta es la GENESIS de la crisis mundial y de la cual genera el rescate de Grecia, apenas cinco meses después, con la intervención de Europa, el corralito, la bajada de pensiones y la brutal subida de impuesto que aboco el gobierno comunista- tus admirados SYRIZA-a pedir el rescate a Europa.

En cuanto al GENOCIDIO del Siglo XX, no tendrá Usted el valor de negarlo.

¿DIGNIDAD? Supongo que la tienes. Quiero pensar que la tienes. Si no es así, algún día te lo demandaran.

Cordiales saludos

J. J. Díaz

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

reproductor

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184