Se encuentra usted aquíForo / General / LA HIPOCRESÍA DE NO MIRARSE LA JOROBA

LA HIPOCRESÍA DE NO MIRARSE LA JOROBA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LA HIPOCRESÍA DE NO MIRARSE LA JOROBA

En el día de ayer el ponedor de puntos sobre las íes de Columba Canaria, defensor e incitador a ultranza de los incumplimientos de las Leyes Territoriales, publica escandalizado que el Derby de Maspalomas viajara en la situación de Alarma que estamos viviendo.

Que no se interprete este escrito que enarbolo una bandera en defensa de las consideraciones y fundamentos de la Dirección del Derby de Maspalomas, que no son otras, que el Derby de Maspalomas tiene que cumplir con el trabajo que le han encomendado los participantes, y por el que ha cobrado, recogiendo sus palomas sin presencia alguna de nadie, trasladando los animales hasta Fuerteventura, cosa que no está prohibida, y soltando y recibiendo sus palomas sin público alguno, por tanto, SIN OCASIÓN DE CONTAGIOS, entrando con su decisión, en el resbaladizo tema de las interpretaciones de la normas de obligado cumplimiento.

NO, no lo estoy disculpando, porque no sé si realmente ha incumplido, pero me choca muchísimo que esta página Web no tenga el mismo rasero para medir a sus Clubes, que no son otros que los Clubes canarios de colombofilia, QUE TAMBIEN INCUMPLEN LAS LEYES HACIENDO ACTIVIDAD SIN LICENCIA FEDERATIVA CANARIA (porque así lo manda la Ley), no mencionando a sus Clubes (RFCE) que se han saltado la Orden de Sanidad, el Comunicado de la Federación Canaria y hasta la imposición del Estado de Alarma del Gobierno de España, viajando palomas, RECOGIENDO TODOS LOS SOCIOS JUNTOS EN SUS RESPECTIVOS CLUBES Y YENDO A ENTREGAR EL RELOJ, CON OCASIÓN DE CONTAGIOS.

Tengo la seguridad de que se le ha comunicado los incumplimientos a la DGD oportunamente, destacando las infracciones de los siguientes clubes:

El C.C. Nuevo Amanecer soltó palomas desde los Silos- Tenerife el día 14 o 15 después de la prohibición; El C.C. Ilustrísima de Teguise soltó palomas los días 14 y creo que el 21; En iguales días soltaron los Clubes de Fuerteventira C.C. Biosfera y C.C. Fortuite, denunciados por el SEPRONA, todos, clubes que hacen actividad autonómica ilegítima con la RFCE, sin licencia federativa canaria, por tanto fuera de la Ley.

De lo que no estoy tan seguro es que la DGD le haya entrado de repente la fiebre del cumplimiento de las Leyes. Sería sorprendente el cambio.

No se puede ser tan deshonesto e hipócrita, arremetiendo contra el Derby Maspalomas, que según la Organización, no han incumplido la normativa, y no se mencione ni de paso a los Clubes ilegales de su cuerda, doblemente incumplidores de las Leyes.

Pura hipocresía

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Ojo x ojo

Entonces D. Maolito/Antoñito, quiere decir Usted que los demás Socios que han pagado en sus respectivo Clubes pueden viajar sus palomas, por lo que deduzco de su relato y lo digo usando su mismo criterio.
Muchos Socios se comprometieron e hicieron sus respectivos pagos a los clubes para que les volaran sus palomas, entonces en que quedamos, son unos de primera division y los otros de tercera.
No Señor Manolito/Antoñito, cuando hay una orden a Nivel Nacional por lo que estamos pasando con el CORNAVIRUS hay que cumplirla y respetarla y mas Aún cuando la Federacion Canaria pasó un comunicado prohibiendo toda actividad deportiva mientras durase esta Crisis.
Son Ustedes unos inresponsables,
Espero que las autoridades tomen lascmedidas oprtunas en este caso que nos ocupa.
Bay bay Manolito/Antoñito

view counter

Última imagen

Jordania

Imagen aleatoria

alimentos

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184