Se encuentra usted aquíForo / General / LA REALIDAD ES LA QUE ES¡

LA REALIDAD ES LA QUE ES¡


1 envío / 0 nuevos
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA REALIDAD ES LA QUE ES¡

Las apariencias engañan, pero pueden cambiar, la realidad en cambio, no. El Marco Constitucional en el que nos movemos es nuestra realidad, no engaña en absoluto, y si tu no puedes ver más allá de las apariencias, te estás dejando engañar.

Así les ha sucedido a todos aquellos que quisieron imponernos en su día sus idearios, enmascarados con la Ley 4/2011, ahora, con la nueva ley del Deporte en Canarias, o con las arbitrarias directrices del Sr. Suarez, ninguna de ellas cambió la realidad del Marco constitucional en el que vivimos.

Al ser apariencias pues todo lo que ves cambiará, sin embargo, antes pensabas que era real, los fallos judiciales dictaron que eran apariencias, y ahora crees que es real nuevamente, cambió de forma, pero no de fondo, eran todo ilusiones, da igual con la antigua ley que con la nueva.

La realidad no cambió. El Marco Constitucional sigue siendo el mismo. Esto es lo que provocó que se ganasen los litigios promovidos por este dirigente regional, el querer cambiar apariencias por la realidad.

Los Tribunales no han hecho sino mostrar que lo que este dirigente ha interpuesto entre la realidad y la conciencia de sus afiliados es ilusorio y que no es en modo alguno una interferencia. El costo de la creencia de que algunas apariencias están más allá de la realidad es lo que les ha llevado al estado actual en el que se encuentran.

Cuando los afiliados de la Federacion Canaria eligen las apariencias, niegan la realidad, de este modo se convierten voluntariamente esclavos de lo que eligieron a cambio.

Podría rememorar aquí muchas apariencias que solo fueron eso, no lo voy hacer ahora, ya que otras personas contribuyen en ese objetivo en este foro a ello, ya que conocen con mayor detalle lo que ha ido aconteciendo en estos tiempos.

Precisamente por que La Constitución Española es la que es, es la realidad que tenemos y que no cambia, salvo que se aprueben por el Parlamento y el Senado nuevas directrices o modificaciones a la misma, existe en ella todo lo necesario para corregir las interpretaciones de todas las cosas cambiantes en apariencia.

Otros se obstinan mientras quieren que sea de otra manera con respecto a ciertas cosas, pues eso solo significa que no lo quieren ver ni reconocer tal como es, y de ahí, el precio tan alto que están pagando.

¿Es esto lo que sus asociados quieren contemplar y seguir contemplando??. No dejen entonces que los sueños dementes de este dirigente sigan prefiriendo las apariencias, las ilusiones y fantasías en vez de la realidad.

view counter

Última imagen

José Manuel Jordán Mesa (Manolín Jordán) toda una vida con la colombofilia

Imagen aleatoria

 ? ? ?

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184