Se encuentra usted aquíForo / General / LA CAMPAÑA DEBE SUSPENDERSE DEFINITIVAMENTE

LA CAMPAÑA DEBE SUSPENDERSE DEFINITIVAMENTE


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CAMPAÑA DEBE SUSPENDERSE DEFINITIVAMENTE

Más allá de como evoluciones el CORONAVIRUS, creo que la campaña de este año DEBE SUSPENDERSE DEFINITIVAMENTE.

Ojalá me equivoque, pero creo que muchos compañeros se pueden quedar en el paro o sujetos a un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE). En unos casos mientras dure el Estado de Alerta y en otros casos mucho después, como consecuencia de la incidencia negativa en el SECTOR TURÍSTICO y todo aquello que, directa o indirectamente, se relaciona con el mismo, así como en otros sectores productivos.

Pese a que las medidas del gobierno van a apoyar económicamente a las personas que pierdan su trabajo, como consecuencia de las medidas tomadas por el CORONAVIRUS, nunca será igual al importe percibido en el empleo y esto puede afectar a más de un miembro de la familia.

Por ello creo que, ante una situación de clara desigualdad y ante la incertidumbre, lo mejor sería SUSPENDER DEFINITIVAMENTE LA CAMPAÑA POR EL PRESENTE AÑO y cuanto antes se acuerde y se enuncie, mejor para todos.

Mi máxima solidaridad con todas las personas que se vean afectadas por la situación que estamos sufriendo en todo el planeta.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
Igual Juan tienes razón

Yo mantengo la esperanza de poder realizar unos Gran Canaria y unos Morro Jable para mover las palomas y dejar más adultas.
Si en la actualidad la disparidad de oportunidades era evidente en lo económico las circunstancias que detallas hacen mayor la brecha
Salud a todos.

carbajal
Imagen de carbajal
Campaña 2020

Me uno a lo expresado por Don Juan por los inconvenientes que conlleva economicamente a los colombofilos pero si seria bueno organizar con el tiempo que nos queda como dice mi tocayo sobre todo para los pichones unos viajes de Las Palmas y Fuerteventura para que el proximo año tener unas adultas en condiciones entiendo que los Presidentes de los Clubs lo estudiaran para no tener ese paro sobre todo en los pichones.
Un abrazo para todos

Cheyen
Imagen de Cheyen
Suspención de la campaña sí, pero ¿y crear otra alternativa?

Creo que la propuesta realizada por el amigo Juan es de valorar, ya que, es cierto de que la economía para muchos colombófilos se verá afectada por la situación del coronavirus, de los cuales me incluyo, pero en mi opinión pienso que podría caber alguna alternativa y que si tenemos la suerte de que esta situación de alerta no se alarga en el tiempo más de lo esperado o mejor dicho, más de lo deseado, pues es posible que conociendo a “mi gente”, esta situación de suspención de la campaña actual no nos dejará satisfechos y yo en mi caso, propondría cuestionar alternativas como por ejemplo el de simplificar la campaña, o sea, modificar y hacer una campaña nueva pero reducida, obiamente reducida porque sería necesario, ya que se habrían perdido un tiempo con esta situación y nos quedaríamos más limitados en cuanto a fines de semanas para celebrar los concursos, la campaña al ser reducida el coste de la paloma se reduciría, dando más oportunidad a los que la economía se nos va a ver reducida en esta campaña de poderla realizar con relativa comodidad. Quizás para esta propuesta se vería más limitada en los fondos y gran fondo creando algún inconveniente, donde su esquisita preparación requiere de una anticipación de detalles en cuando al método (entrenamientos previos, la opción de posición natural y el calendario, estado de forma, calendario de muda de remeras, etc) y a esto habría que sumar que hay que contar con la situación del país de Marruecos respecto al coronavirus. Quizás otra alternativa sería, planificar un plan de viaje para entrenamientos donde se podría enviar a pico con lista anticipada y/o que los clubes puedan organizar su propia campaña de vuelo y/o hacer algún tipo de apuesta, todo con el fin de que los yearlin del 2019 puedan estar entrenados al menos en las islas y quizás fondo altamar y/o Marruecos si se diera el caso.
Bueno estas son ideas que dice uno a bote pronto y quizás poco meditadas probablemente por esa falta de los típicos debates de las habituales reuniones de amigos en el bar tomando café y de las que uno tanto hecha en falta en estos momentos.

Un saludo.
J.J.Déniz.

juan reboso
Imagen de juan reboso
ALTERNATIVAS POSIBLES

Después de leer lo que exponen los compañeros y como resumen, creo que hay las siguientes alternativas posibles:

Alternativas que pasan necesariamente por tres principios: Perderemos al menos CINCO SUELTAS, NO PODREMOS IR A MARRUECOS Y DESCONOCEMOS LA SITUACIÓN Y CONSECUENCIAS DEL COVID 19.
ALTERNATIVAS:

1. Suspensión definitiva de la campaña del 2020.

2. Reducir la campaña y diseñar un nuevo plan de vuelo

3. Hacer sueltas concretas desde Gran Canaria y Fuerteventura y suspender el resto de sueltas.

4. Otras consideraciones que podrían contemplarse fuera o dentro de las propuestas: Apuestas, pago de las sueltas a pico, sueltas por Clubes, etc. etc.

Creo que sería importante que, por teléfono y grupos de WhatsApp, se mantenga un intercambio de opiniones que vayan perfilando una decisión final en cuanto la situación lo permita.

juan reboso.

Andrade
Imagen de Andrade
Campaña 2020

en Columbacanaria, esta web tiene una sección de encuestas. Hay personas que por diferentes motivos no escriben pero si a diario consultan esta página.
Yo le propondría al administrador que realice encuesta relacionado con las aportaciones que hemos dado.
Un saludo
Estas encuestas deberían fomentarse por esos grupos de guasap poniendo el enlace para que participen.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

Martha Van Geel con Domingo Mario

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184