Se encuentra usted aquíForo / General / LA DICTADURA EN LA FEDERACIÓN CANARIA

LA DICTADURA EN LA FEDERACIÓN CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA DICTADURA EN LA FEDERACIÓN CANARIA

Desde que el actual presidente tomó el mando de la Federación Canaria, sus Asambleas han funcionado como UN RODILLO, en las que los temas, fueran los que fueran, SE HAN APROBADO POR UNANIMIDAD, aunque ello entrañara despropósitos, IRREGULARIDADES E INCLUSO, PRESUNTAS ILEGALIDADES.

Cuando el Presidente dice que en el mar no hay agua y lo somete a votación, TODOS LOS ASISTENTES, SIN EXCEPCIÓN, LE DAN LA RAZÓN Y, POR UNANIMIDAD DICEN QUE NO HAY AGUA EN EL MAR.

Pues bien, en la Asamblea del pasado día 2 de este mes de noviembre, en el QUINTO PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA de la convocatoria, se indicaba. ASUNTOS DE LA PRESIDENCIA. INFORMACIÓN GENERAL.

Es decir, era un punto en el que el Presidente dice lo que quiere, PERO NADA CONCRETO Y SIN CONTEMPLAR LA POSIBLE APROBACIÓN DE NADA DE LO QUE SE EXPUSIERA

Sin embargo, sin que se hubiera previsto votar nada y después de que el Presidente admitiera QUE, SIN DISPONER DE MEDIOS ECONÓMICOS Y SIN CONTAR CON NADIE, SE COMPROMETIÓ CON EL JUZGADO A PAGAR LA DEUDA DE LOS HEREDEROS DE DON PEDRO TOLEDO, ANTES DEL DÍA QUINCE DE ESTE MES DE NOVIEMBRE, se someten a votación una serie de temas DE CARÁCTER ECONÓMICO que los Presidentes de los Clubes aprueban sin contar con sus socios.

Y ASÍ, SIN CONTAR CON SUS ASAMBLEAS Y SIN QUE SE CONTEMPLARA EN EL ORDEN DEL DÍA, se acuerda:

1. Una derrama de 200 euros que han de aportar TODOS los Clubes adscritos a la Federación Canaria.

2. El establecimiento de una cuota a los Clubes de 300 euros cuando la de la RFCE solo es de 131 euros.

3. La Insular de Gran Canaria, Los Clubes de Taco, el Cabo y Los Realejos acuerdan aportar 5.200 euros SIN CONTAR CON SUS ASAMBLEAS.

Y, AL PARECER, NADIE PREGUNTA QUE SE HA HECHO CON LA ENORME CANTIDAD DE DINERO QUE LA CANARIA HA RECIBIDO EN SUBVENCIONES Y QUE, VULNERANDO LA NORMATIVA, NO HA REPARTIDO ENTRE LAS INSULARES Y LOS CLUBES, como tampoco parece que va a hacer con la que va a recibir este año ya que, según el Presidente, la había solicitado para pagar la deuda.

No quiero ni pensar lo que les puede costar a los Clubes la sanción impuesta por AESA de 110.000 euros, confirmada en su día por la Audiencia Nacional o en el caso de que prospere la segunda sanción de 177.000 euros.

ES LO QUE HAY

juan reboso.

view counter

Última imagen

10 PICHONES EN SUBASTA

Imagen aleatoria

Por ahí va Murillo caminito a la suelta de millas de altamar

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184