Se encuentra usted aquíForo / General / GRABACIONES DE WHATSSAP

GRABACIONES DE WHATSSAP


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Valentín González
Imagen de Valentín González
GRABACIONES DE WHATSSAP

He podido escuchar una grabación de whaptssap, en el que alguien aseguraba que a 31 de Diciembre de este año, la Federación Española dejaría de tener funciones en Canarias y sería la Federación Canaria a partir de esa fecha, la que regiría los destinos de la colombofilia en Canarias, y todos estaríamos sujetos a sus arbitrarias directrices.

Este Señor que hablaba, apostaba además 6 meses de su salario a que este hecho ocurrirá y encima le decía al que se dirigía, que no hablara tonterías.

Creo que es lo más "relevante"si se puede llamar de alguna manera de la mencionada grabación.

¿Quien podría creer en ilusiones salvo el que las inventa?... ¿Quien más podría verlas y reaccionar ante ellas como si fuesen la verdad?.

La rapidez con la que se olvidan del papel que desempeñan en la fabricación de la "realidad" en la que viven, le hacen estar enajenados de la verdadera realidad, viviendo un mundo de ficción fabricado a la medida por sus dirigentes regionales.

La separación y el conflicto produce aislamiento. El propósito de esta forma demente de pensar, es demostrar que las mentiras son verdad. Y así, las ya mencionadas sentencias de la desintegración, su ratificación, o las cautelares de los viajes a Marruecos, o de la Delegación de la RFCE creada en Canarias, motivada por esos fallos de los altos tribunales del Estado Español, quedará derogado todo por arte de magia a 31 de Diciembre. Hasta ahí llegan las descabelladas ideas que les han inculcado los dirigentes regionales, y algunos, como el Señor que habla en el whatssap, que incluso llega a superarlas en su delirio.

La separación que la enfermedad inoculada por los dirigentes regionales a sus afiliados que han pretendido imponer, en realidad jamás ha tenido lugar legalmente, y los que creyeron en ellas, se dieron de bruces en los tribunales. Curarse de la mencionada enfermedad, es simplemente aceptar lo que siempre ha sido la verdad, que es lo que aquí se ha defendido por personas como El Sr. Reboso y lo que las más altas instancias del poder jurídico del estado español han sentenciado.

No obstante, a los ojos acostumbrados a las ilusiones se les debe mostrar que lo que contemplan es falso. Es aconsejable que se lean las sentencias tanto de la desintegración de la Federación Canaria de Colombofilia del seno de la Federación Española y la desestimación del recurso de Casación presentado por la primera.

Con esta lectura, esto les ayudaría a desvanecer las ilusiones y fantasías que jamás tuvieron lugar y en las que aún continúan creyendo, y la situación real emergería para ocupar el lugar que le corresponde, con esta forma de curación, con la lectura de tales fallos judiciales, restituiría los estados imaginarios e ideas falsas que los sueños de un demente han ido tejiendo y convirtiendo en cuadros de la verdad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
HAN DEPOSITADO LA FE EN LO QUE SE VALORA¡

La fe siempre se deposita en lo que se valora y lo que valoras se te devuelve.

Aquellos que creyeron y pusieron su fe en las ilusiones y fantasías de los dirigentes regionales en la pasada campaña, por no ir más lejos, se les devolvió con creces en los viajes a Marruecos. Uno de esos viajes llegó a tener unos 8 o 9 comunicados de aplazamientos antes de que finalmente se suspendiera esa suelta.

Este mundo te puedar dar únicamente lo que tu le has dado. No puedes pretender recoger frutos habiendo echado previamente sal a la tierra.

Tienes que reevaluar lo que tienes en gran estima y darle valor a lo que realmente lo tiene.

El plazo que indicaba el Señor de la grabación del 31 de Diciembre, coincide con las fechas de la recaudación de las cuotas federativas .¡que casualidad¡.

Lo que no pudieron hacer con la ley 4 / 2001 de 18 de Febrero, lo pretenden hacer con la nueva ley Canaria del Deporte.

No se percatan que si siguen depositando su fe en todo lo sucedido en el pasado y habiendo recibido lo que recibieron, por lo tanto, el futuro será igual si no cambian, apuestan por más de lo mismo.

Creer que puede suceder algo diferente a lo que les ha sucedido, haciendo lo mismo que venian haciendo, es seguir poniendo la fe en el lugar equivocado, es seguir creyendo en las falsas ilusiones de la demencia.

¿Te has parado a pensar donde pones tu fe?...¿has analizado cuales son sus objetivos que no sean otros que los que ya conoces?...

Reconocer que te place la separación, el conflicto y el aislamiento que ello produce, que eliges lo falso y apartas lo que es cierto, es un buen comienzo para el cambio.

view counter

Última imagen

Campeonato 7 Islas

Imagen aleatoria

.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
47%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 184